Nuestra nueva casa

Abrimos tu nueva casa.

Tenemos tu filosofía, sabemos de tus necesidades para estar en confort. Por eso, nuestra nueva sede está diseñada para ti.

Hablamos con nuestros socios que, después de 3000 alumnos, se sinceran y cuentan en qué están pensando.

¿Por qué Usa la Palabra en el corazón de Madrid?

Pablo: Estamos en el lugar más conectado de la ciudad más conectada de España. Si queremos lograr que las habilidades comunicativas lleguen a todos, tenemos que permitirles también que ellos lleguen a ellas.

Manuel: Nos situamos en el corazón de Madrid para facilitar a nuestros clientes el acceso a la formación que nos requieren y, al mismo tiempo, ofrecer la oportunidad de hacer uso del transporte público.

Antonio: Madrid es el camino que todo lo une, y como la comunicación es unir personas mediante la expresión verbal y corporal, y sobretodo conectar, queremos llegar a todos localizándonos en la capital, y desde allí, desplazándonos, hacer llegar a todo el mundo las habilidades comunicativas.

¿Por qué un ambiente dedicado al cliente?

Antonio: Los sueños se construyen y se trabajan. Constantemente nuestros clientes, amigos y alumnos nos hacen llegar sus sueños, desde aspirar a mejores trabajos a generar la confianza necesaria para poder expresar lo que son. Nos dedicamos en cuerpo y alma a cada uno de ellos, disfrutando del camino del cliente.

Manuel: Queremos ofrecer un ambiente distendido, cómodo y ante todo diferente al que se enfrentan todos los días, para desarrollar sus habilidades y que así cuando vuelvan a su escenario habitual hagan, de lo que era antes hostil, un sitio donde crecer.

Pablo: Porque nuestro trabajo depende de nuestros compañeros de viaje. Nuestra formación es personalizada y cuidamos cada detalle, por lo que, el espacio, también.

¿Así defines Usa la Palabra?

Manuel: Usa la palabra es una compañía dedicada a la formación de calidad, al desarrollo personal y a las habilidades comunicativas en todos sus disciplinas.

Pablo: Es imposible definirla. No vendemos productos perecederos, trabajamos un cambio real en las personas. ¿Cómo se define algo así?

Antonio:  Personas, equipo, corazón, entrega, innovacion, camino, conversar, debatir, mejorar, movernos y comunicarnos sin parar. Ayudamos a que todo el mundo pueda hablar en público con conviccion, seguridad y atrevimiento.

¿A quién abres las puertas?

Manuel: Nuestras puertas invitan a todos aquellos interesados en desarrollar el comunicador que llevan dentro, con el fin de alcanzar sus objetivos y conocer como superar todas las barreras a las que se enfrentan en el día a día.

Pablo: A todos aquellos que han confiado y a todos los que confiarán en una idea que lleva más de cuatro años trabajando con seriedad.

Antonio: Todo el mundo puede formar parte de Usa la Palabra. Mucha gente ha pasado y sigue con nosotros, y muchisima gente está por venir, hemos aprendido tanto y tanto con todos que os invitamos a formar parte de nuestra forma de ver la comunicación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s