Las claves de un año con vosotros

Antonio.

Experiencia – Ha sido un gran año. Los proyectos e ideas y, sobre todo, vosotros, nuestros alumnos, clientes y empresas, habéis sido el núcleo de Usa la Palabra.

Innovación – Este año hemos desarrollado nuevos productos, hechos a medida, para dar respuesta a todas vuestras necesidades. Trabajo, autoevaluación y objetivos claros. Nuestro equipo ha crecido, estamos en radio, en internet, redes sociales y trabajando en el entorno internacional, acercándoos las habilidades comunicativas cada día.

Retos – Como equipo hemos sobrepasado todos los retos y este nuevo año se presenta ilusionante, trabajando e innovando, para diferenciarnos y daros el máximo valor añadido, excelencia formativa.

 

Manuel.

Dedicación – Asumir nuevos retos, encarar nuestra expansión nacional y proyectar nuestro futuro fuera de nuestras fronteras, han sido algunos de los pasos que hemos construido en este curso.

Un recuerdo – Nos debemos a nuestro lema de “habilidades comunicativas al alcance de todos”, y este año hemos roto barreras, acercando la comunicación a todo tipo de profesiones y necesidades personales.

Mejora continua – Queremos seguir creciendo, colaborando con instituciones públicas, empujando desde la universidad y las escuelas las habilidades comunicativas y alcanzar las metas que proyectamos para este próximo curso 2018-2019.

 

Pablo.

Formación – Ha sido un curso cargado de buenos recuerdos. Cerca de 800 personas han querido mejorar su comunicación con nosotros, obligándonos a dar lo mejor de nosotros mismos.

Acogida – Utilizamos una metodología que trasciende más allá del aprendizaje y entrenamiento de las habilidades comunicativas. Cuando desde centros formativos a empresas, o de profesiones civiles a públicas, se obtiene una gran satisfacción y recepción es porque desde Usa la Palabra nos volcamos con las personas.

Una ilusión – El verano siempre es una buena época para recuperar energía y seguir afrontando con alegría nuestra pasión, ayudar a comunicar mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s